Nací en la localidad de 9 de Julio, provincia de Buenos Aires.
Realicé estudios en arquitectura, pero mi verdadera vocación en la vida siempre fue la producción y diseño de objetos.
Con el deseo de cumplir mis sueños y dedicarme al diseño de objetos, me formé y especialicé con artistas de gran relevancia: incursioné en cerámica con Mireya Baglietto la artista argentina y creadora del Arte Núbico, estudié escultura con Cantilo y pintura con el gran Miguel Bengoechea.
En 1995, la Pasta Pierda fue uno de mis grandes descubrimientos. Un material que utilizo para la creación de mis esculturas y cuadros texturados, muy similar a la cerámica y perfecto para modelar, pero sin la necesidad de un horno.
“Pasta Pierda”, libro que realicé junto a Beatriz Gugliemino y fue publicado por la editorial Albatros en 1998. Luego siguieron una serie de publicaciones en revistas Evia y Plena de editorial Atlántida.
He realizado varias muestras colectivas e individuales tanto en Argentina como en el exterior.
“Manos a la obra” es un programa de señal de cable en el cual enseño técnicas de Pasta Piedra, en simultáneo con el taller que tanta alegría me dio compartir con mis alumnas y experimentar el trabajo creativo.
Actualmente dicto clases particulares en mi estudio de Palermo y me encuentro diseñando objetos con inclusiones de elementos naturales.