Tomas
Bertuleit
viedartiste-inicio-tomas-bertuleit-2
Visual artist

Nací  en Florida, provincia de Buenos Aires,  Argentina. Mis padres son inmigrantes nacidos en Alemania, lo que hizo fluir mi vida entre dos culturas, dos lenguajes, norte y sur.

Desde siempre me gustó usar mis manos para darle forma y color a mi propio mundo. A través del trabajo en madera, hago muchos de mis muebles, que siempre son únicos, para un fin, un lugar, hechos de un modo determinado….

Tardíamente, en 2004, decidí tomar un primer curso de dibujo y pintura en las Escuelas Raggio con la profesora y artista Magú Reglero. Más tarde tomé clases con la artista Mónica Römer y desde 2018 participo del taller de la artista Andrea DeLuigi, tratando de ampliar mis horizontes y seguir en la senda del arte.

El estilo abstracto es mi modo natural para expresar en colores y trazos mis búsquedas, mis emociones y sentimientos acerca de la vida, de este vivir en este mundo.

Es mi manera de expresar mi paisaje interior en colores y texturas en trazos sin formas específicas , siguiendo el flujo de mi propia energía en sus diferentes intensidades .

Cada nueva obra es un desafío, una nueva puesta en escena para procesar y expresar mis emociones, y también la posibilidad de buscar nuevos caminos para expresar esas emociones.

OBRAS

Rosedal
$22.500
Al atardecer
$27.000
Tormenta cósmica
Marejada
$30.000
Procesos
$27.000
Detrás de escena